Behance Served Sites

Served is a collection of sites that showcase category specific content from Behance, the world's leading platform for creative professionals across all industries.

View All Served Sites →

Canal Plus Oscar 2012

Info
Statistics
Created:
Last Edited:
3284
97
4
Description
Microsite Mapa de Fans, que interpreta las publicaciones en redes sociales relativas a las películas nominadas a los Oscars, mostrando el porcentaje de votos en fb, nº acumulado de tweets, y una imagen (Sentiment) que interpreta el sentido negativo o positivo de las publicaciones de los usuarios. Desarrollada por encargo de D6 para su cliente Canal +, durante la retrasmisión de la entrega de premios, los presentadores del programa interactuaban con la aplicación, convirtiendo la gala en un evento social integrado, pudiendo saber que películas, actores y directores eran los mas comentados en redes sociales. La aplicación integra un timeline que permite seguir en directo los momentos más importantes de la gala, compartiendo las fotos de la alfombra roja, trailers de las películas nominadas, aviso en tiempo real de la entrega de cada Oscar, y la reacción del público en redes sociales. Durante esa noche, la cuenta twitter de canal + doblo su nº de seguidores, el perfil de fb de nos gusta el cine casi doblo el nº de fans, el hastag #oscarcanalplus fue trending topic en España.
Share
  • Canal Plus
    Oscar 2012
  • Microsite Mapa de Fans, que interpreta las publicaciones en redes sociales relativas a las películas nominadas a los Oscars, mostrando el porcentaje de votos en fb, nº acumulado de tweets, y una imagen (Sentiment) que interpreta el sentido negativo o positivo de las publicaciones de los usuarios. Desarrollada por encargo de D6 para su cliente Canal +, durante la retrasmisión de la entrega de premios, los presentadores del programa interactuaban con la aplicación, convirtiendo la gala en un evento social integrado, pudiendo saber que películas, actores y directores eran los mas comentados en redes sociales. La aplicación integra un timeline que permite seguir en directo los momentos más importantes de la gala, compartiendo las fotos de la alfombra roja, trailers de las películas nominadas, aviso en tiempo real de la entrega de cada Oscar, y la reacción del público en redes sociales. Durante esa noche, la cuenta twitter de canal + doblo su nº de seguidores, el perfil de fb de nos gusta el cine casi doblo el nº de fans, el hashtag #oscarcanalplus fue trending topic en España.

Comments: ( Comments )